XIII Cross Urbano Hondón de las Nieves

XIII CROSS URBANO HONDÓN DE LAS NIEVES

El pasado sábado 8 de agosto del 2015 tuvo lugar el 13º Cross Urbano Hondón de las Nieves, tenía una distancia total de 10 km repartidos en un circuito de tres vueltas, la primera vuelta tenía una longitud de 1,7 km, la segunda vuelta de 3,4 km y la tercera y última vuelta de 4,9 km.

La inscripción costaba 6€ por los cuales tenias derecho a participar en la prueba, bolsa del corredor y sorteo al finalizar la prueba, sorteaban tu peso en vino y mucho más. La bolsa del corredor constaba de:

– Camiseta conmemorativa de la prueba.

– Gorra.

– 2 Cajas de infusiones.

– 2 sobres de sazonador para carne.

– Sazonador para paella.

– Una libreta o linterna-

Y si tu inscripción la hacías antes del 31 de julio te regalaban unas gafas de sol con protección UVA 400.

También habían carreras infantiles donde participó uno de nuestros corredores más jóvenes, Marcos con tan solo 5 añitos recién cumplidos, por tan solo 1€ (que era para el seguro obligatorio) participaban en la carrera No competitiva y les obsequiaron con una bolsa mochila, 1 caja de manzanilla y una botella de Coca Cola que era maraca y a su vez trompeta para animar.

Habían inscritas unas 250 personas, nuestro representante del Club de la Bocina fue Antoñito, la carrera comenzó a las 19:30 horas y el tiempo a pesar de estar en agosto acompañó con un día nublado y con ligeros momentos de lluvia, aunque eso no quitara para hacer una humedad asfixiante.

La carrera era durilla ya que había tramos que se salía al extrarradio y había algunos repechos que te hacían bajar el ritmo, el ambiente fue muy bueno y la gente del pueblo estuvo en todo momento animando y colaborando para que todo fuese bien. Si hubiese que poner alguna pega, sería que en el avituallamiento del kilómetro 5 No dieron botellita de agua, sino un vaso pequeño de plástico y a medio llenar, por lo que no se pudo hidratar todo lo que hubiese gustado.

Al finalizar la prueba, se pudo disfrutar del avituallamiento que constaba de Coca Cola, agua y sandia.

La valoración es bastante positiva y la recomendaría a la gente que no la ha hecho. La gente es muy agradable, practicas el deporte que te gusta y te vas con tu bolsa del corredor bastante buena y por un precio bajo, que más se puede pedir.

Aquí os dejo unas fotos de nuestros componentes que participaron en la carrera, Antoñito y su hijo Marcos acompañados de dos amigos, Jesús (5) y Dani (76).

Saludos y hasta la próxima carrera.

01    10   03

04    05   06

07             08              09

13             11              12

Sobre Tonielx80

Nacido en Benidorm, hijo de exferiantes polacos y amante de la buena música.
Añadir a favoritos el permalink.